Descripción de proyecto

Diseño y maquetación de la nueva web corporativa responsive de Grupo Novacolor como diseñadora gráfica y web en plantilla. Para el diseño de la home page o página de inicio se hizo algo diferente, sin seguir ninguna plantilla y se hizo una maquetación html independiente. Se realizaron fotos representativas de las 6 prinicpales categorías de productos junto con el equipo de marketing de la empresa y se realizó un menú principal muy accesible, sencillo e intuitivo por imágenes. Así cualquiera que entre por primera vez en la web y no conozca los productos de la empresa su ubicará más fácilmente.

Para adaptar la home a nivel responsive se tubo que aplicar algunos “estilos css” de bootstrap con que está maquetada esta plantilla de Opencart haciendo así escalables y adaptables las imágenes y títulos por distintas columnas (1 – 3) según el ancho de cada dispositivo.

Proyecto terminado por mi parte. La introducción de imágenes de los productos del catálogo on-line no corrió a mi cargo, el objetivo era conectarlas y mostrarlas a través del crm o programa de gestión de la empresa .