Off-line

propuesta diseño de marca sala liberat
Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3 Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3

Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3

Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3

Propuesta de rediseño de logotipo para Salaliberat, una pequeña empresa que ofrece talleres y formación sobre Terapias Holísticas en Barcelona. Proyecto libre, realizado como parte del curso de creación de “Wireframes, Mockups y animación multimédia” con Photoshop en el Centro CIFO de l’Hospitalet. Se mantubo la tipografía Lobster y se cambió la complementaria o del texto slogan descriptivo por una Interstate Regular. Se aplicó el color verde en el nombre prinicipal y la mariposa, con un gradiente en 3 tonos (de frio a cálido), como elemento identificativo y algo etéreo para simbolizar conceptos como la liberación del ser y del espíritu, crecimiento personal (asociado al vuelo y ascensión del lepidóptero en cuestión), connotando, relacionando e integrando así algo mejor el significado del nombre con las Terapias Holísticas. Al ser el tema es complejo en si mismo, por la abstracción de los significados varios que integran todas las distintas terapias holísticas, fue complicado escoger un solo mensaje y/o elemento en cuestión para el logotipo y asociarle una imagen o imagotipo. No obstante, esta mariposa transmite buena parte del significado y objetivos de la empresa, mostrando una imagen limpia, sencilla, clara y comprensible para su público objetivo > principalmente mujeres de edades entre (aprox. 15 – 75 años).

diseño de packaging, identidad visual
Diseño de packaging de guantes Siscel pck#3 Diseño de packaging de guantes Siscel pck#3

Diseño de packaging de guantes Siscel pck#3

Diseño de packaging de guantes Siscel pck#3

Para el diseño y la aplicación de packaging y etiquetas de Siscel se decidió de crear una línea corporativa utilizando la textura de rayas que aporta volumen a los distintos elementos. Se aplicó la tipografía corporativa en su versión Italic (misma del logo) para los nombres de los productos y otras variantes en los disntintos textos. La selección de colores de estos packagings o estuches fue marcada por el equipo de márketing de la empresa intentando aproximarnos al color de los guantes y siguiendo una gama impresa de pantone. Este packaging se imprimió en China y pese a la distancia, quedamos bastante satisfechos con el resultado. Hoy día, según tengo constancia, los guantes es uno de los productos con más salida de esta compañía.

anuncio tecnologías para el medio ambiente
Diseño de anuncio digital-cf#7 Diseño de anuncio digital-cf#7

Diseño de anuncio digital-cf#7

Diseño de anuncio digital-cf#7

,

Diseño de anuncio digital de pequeño formato para Teqma – Tecnólogias y equipos para el medio ambiente -. Publicidad de su nueva equipación de tratamiento de limpieza de aguas a través de luz ultravioleta para ubicar en la revista digital i-Agua. Anuncio publicado on-line y off-line aproximadamente en verano del 2014, digital e impreso.

Portada catalogo corporativo dezisiona gestión
Diseño de catálogo corporativo post-cf#5 Diseño de catálogo corporativo post-cf#5

Diseño de catálogo corporativo post-cf#5

Diseño de catálogo corporativo post-cf#5

Diseño de catálogo corporativo para Dezisiona Gestión. Tratamiento tipográfico, búsqueda y tratamiento de imágenes. Realizado con InDesign. Proyecto realizado por cuenta propia.

Folleto desplegable poster
Desplegable Estiu Jove FEJC post-cf#3 Desplegable Estiu Jove FEJC post-cf#3

Desplegable Estiu Jove FEJC post-cf#3

Desplegable Estiu Jove FEJC post-cf#3

Folleto desplegable con doble uso. Póster por una cara, folleto desplegable de 6 pliegos informativo por la otra. Objetivo: promocionar y dar a conocer las distintas actividades de verano del centro para el público joven en distintas comunidades y campos de trabajo alrededor de Europa. Realizado en Fundació Josep Carol.

portada-catalogo-indesign-estetica-prodermica1
Diseño-de-catalogo-corporativo-post-cf-6 Diseño-de-catalogo-corporativo-post-cf-6

Diseño-de-catalogo-corporativo-post-cf-6

Diseño-de-catalogo-corporativo-post-cf-6

Diseño completo y maquetación de catálogo corporativo de productos de cosmética para Prodérmica realizado en Artrívity Disseny Global. Creación de páginas maestras, estilos de letra y búsqueda de imágenes varias relacionadas con los distintos tratamientos de cosmética y belleza.

folleto-hornimans-publico-joven
Folleto Infusiones Hornimans post-cf#1 Folleto Infusiones Hornimans post-cf#1

Folleto Infusiones Hornimans post-cf#1

Folleto Infusiones Hornimans post-cf#1

Proyecto simulado. Estilo divertido y un tanto transgresor aplicado al tipo de troquel del folleto simulando la propia bolsita de té. Objetivo: dar a conocer los beneficios y particularidades del té y llegar a un público más joven del habitual (18–35 años).

Vestuario corporativo gimnasio sama gym
Aplicación Indumentaria gimnàs Samà post-ic#3 Aplicación Indumentaria gimnàs Samà post-ic#3

Aplicación Indumentaria gimnàs Samà post-ic#3

Aplicación Indumentaria gimnàs Samà post-ic#3

Aplicación de vestuario corporativo gimnasio Samà. Dibujo vectorial.

logo, bland telebook
Logo telebook post-ic#2 Logo telebook post-ic#2

Logo telebook post-ic#2

Logo telebook post-ic#2

Marca para web de canal de televisión pensado para ofrecer programación de temática educativa, documental o de divulgación científica.

marca fly shoes
Logo FlyShoes post-ic#1 Logo FlyShoes post-ic#1

Logo FlyShoes post-ic#1

Logo FlyShoes post-ic#1

Marca para tienda de calzado deportivo. Dirigido a público joven, rango 15-30 años. Proyecto realizado en Cellec Rotulación.