experimentación

mockup index sala liberat
Prop. de Rediseño Web Mockups Sala Liberat#21 Prop. de Rediseño Web Mockups Sala Liberat#21

Prop. de Rediseño Web Mockups Sala Liberat#21

Prop. de Rediseño Web Mockups Sala Liberat#21

Propuesta de rediseño web con aportación de mejoras de accesibilidad y usabilidad, a parte de las propuesta de mejora de la imagen corporativa para salaliberat, una empresa de Terapias Holísticas y Formación en Barcelona. La propuesta fue a su vez el proyecto final del curso de Creación de Wireframes y Mockups de CIFO l’Hosp. Fue un trabajo libre. Actualmente está en curso, algunas páginas están con el mockup como es la de Registro de Usuario y otras maquetadas como son la index y Terapias. Está siendo maquetada aplicando conocimientos de html y css responsive del curso de domestika.org y puede de momento adaptarse y verse correctamente en algunas tablets y ordenadores.

propuesta diseño de marca sala liberat
Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3 Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3

Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3

Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3

Propuesta de rediseño de logotipo para Salaliberat, una pequeña empresa que ofrece talleres y formación sobre Terapias Holísticas en Barcelona. Proyecto libre, realizado como parte del curso de creación de “Wireframes, Mockups y animación multimédia” con Photoshop en el Centro CIFO de l’Hospitalet. Se mantubo la tipografía Lobster y se cambió la complementaria o del texto slogan descriptivo por una Interstate Regular. Se aplicó el color verde en el nombre prinicipal y la mariposa, con un gradiente en 3 tonos (de frio a cálido), como elemento identificativo y algo etéreo para simbolizar conceptos como la liberación del ser y del espíritu, crecimiento personal (asociado al vuelo y ascensión del lepidóptero en cuestión), connotando, relacionando e integrando así algo mejor el significado del nombre con las Terapias Holísticas. Al ser el tema es complejo en si mismo, por la abstracción de los significados varios que integran todas las distintas terapias holísticas, fue complicado escoger un solo mensaje y/o elemento en cuestión para el logotipo y asociarle una imagen o imagotipo. No obstante, esta mariposa transmite buena parte del significado y objetivos de la empresa, mostrando una imagen limpia, sencilla, clara y comprensible para su público objetivo > principalmente mujeres de edades entre (aprox. 15 – 75 años).

newsletter experimental de muestras de trabajos y workshops realizados
Newsletter blanc ws post-wd#1 Newsletter blanc ws post-wd#1

Newsletter blanc ws post-wd#1

Newsletter blanc ws post-wd#1

Newsletter experimental de muestras de trabajos y workshops realizados en el Blanc Festival de Vilanova y la Geltrú.

folleto-hornimans-publico-joven
Folleto Infusiones Hornimans post-cf#1 Folleto Infusiones Hornimans post-cf#1

Folleto Infusiones Hornimans post-cf#1

Folleto Infusiones Hornimans post-cf#1

Proyecto simulado. Estilo divertido y un tanto transgresor aplicado al tipo de troquel del folleto simulando la propia bolsita de té. Objetivo: dar a conocer los beneficios y particularidades del té y llegar a un público más joven del habitual (18–35 años).

Carátulas de cd Llar Nana
Carátulas de cd Llar Nana post-pck#2 Carátulas de cd Llar Nana post-pck#2

Carátulas de cd Llar Nana post-pck#2

Carátulas de cd Llar Nana post-pck#2

Diseño de carátulas de cd y pase de fotos multimédia para Llar Nana. Contiene ilustraciones propias representativas de cada grupo de edad: Peixets – (nadons) , Crancs – (caminants) y Dofins (maternals). Objetivo: mostrar la evolución del curso con fotos de las actividades a los padres y ofrecer un recordatorio al finalizar el curso escolar/guardería antes de las vacaciones. Tareas realizadas: selección de  fotos y retoque fotográfico inicial. Presentación y animaciones interiores añadiendo textos explicativos en cada foto, realizadas con Flash con algunas ilustraciones más propias integradas y otras de propiedad de la empresa.