identidad visual

mockup index sala liberat
Prop. de Rediseño Web Mockups Sala Liberat#21 Prop. de Rediseño Web Mockups Sala Liberat#21

Prop. de Rediseño Web Mockups Sala Liberat#21

Prop. de Rediseño Web Mockups Sala Liberat#21

Propuesta de rediseño web con aportación de mejoras de accesibilidad y usabilidad, a parte de las propuesta de mejora de la imagen corporativa para salaliberat, una empresa de Terapias Holísticas y Formación en Barcelona. La propuesta fue a su vez el proyecto final del curso de Creación de Wireframes y Mockups de CIFO l’Hosp. Fue un trabajo libre. Actualmente está en curso, algunas páginas están con el mockup como es la de Registro de Usuario y otras maquetadas como son la index y Terapias. Está siendo maquetada aplicando conocimientos de html y css responsive del curso de domestika.org y puede de momento adaptarse y verse correctamente en algunas tablets y ordenadores.

propuesta diseño de marca sala liberat
Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3 Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3

Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3

Prop. Rediseño Logotipo SalaLiberat post-ic#3

Propuesta de rediseño de logotipo para Salaliberat, una pequeña empresa que ofrece talleres y formación sobre Terapias Holísticas en Barcelona. Proyecto libre, realizado como parte del curso de creación de “Wireframes, Mockups y animación multimédia” con Photoshop en el Centro CIFO de l’Hospitalet. Se mantubo la tipografía Lobster y se cambió la complementaria o del texto slogan descriptivo por una Interstate Regular. Se aplicó el color verde en el nombre prinicipal y la mariposa, con un gradiente en 3 tonos (de frio a cálido), como elemento identificativo y algo etéreo para simbolizar conceptos como la liberación del ser y del espíritu, crecimiento personal (asociado al vuelo y ascensión del lepidóptero en cuestión), connotando, relacionando e integrando así algo mejor el significado del nombre con las Terapias Holísticas. Al ser el tema es complejo en si mismo, por la abstracción de los significados varios que integran todas las distintas terapias holísticas, fue complicado escoger un solo mensaje y/o elemento en cuestión para el logotipo y asociarle una imagen o imagotipo. No obstante, esta mariposa transmite buena parte del significado y objetivos de la empresa, mostrando una imagen limpia, sencilla, clara y comprensible para su público objetivo > principalmente mujeres de edades entre (aprox. 15 – 75 años).

diseño-web-responsive-novacolor-movile
Diseño y maquetación de web responsive corporativa wd#20 Diseño y maquetación de web responsive corporativa wd#20

Diseño y maquetación de web responsive corporativa wd#20

Diseño y maquetación de web responsive corporativa wd#20

Diseño y maquetación de la nueva web corporativa responsive de Grupo Novacolor como diseñadora gráfica y web en plantilla. Para el diseño de la home page o página de inicio se hizo algo diferente, sin seguir ninguna plantilla y se hizo una maquetación html independiente. Se realizaron fotos representativas de las 6 prinicpales categorías de productos junto con el equipo de marketing de la empresa y se realizó un menú principal muy accesible, sencillo e intuitivo por imágenes. Así cualquiera que entre por primera vez en la web y no conozca los productos de la empresa su ubicará más fácilmente.

Para adaptar la home a nivel responsive se tubo que aplicar algunos “estilos css” de bootstrap con que está maquetada esta plantilla de Opencart haciendo así escalables y adaptables las imágenes y títulos por distintas columnas (1 – 3) según el ancho de cada dispositivo.

Proyecto terminado por mi parte. La introducción de imágenes de los productos del catálogo on-line no corrió a mi cargo, el objetivo era conectarlas y mostrarlas a través del crm o programa de gestión de la empresa .

 

diseño de packaging, identidad visual
Diseño de packaging de guantes Siscel pck#3 Diseño de packaging de guantes Siscel pck#3

Diseño de packaging de guantes Siscel pck#3

Diseño de packaging de guantes Siscel pck#3

Para el diseño y la aplicación de packaging y etiquetas de Siscel se decidió de crear una línea corporativa utilizando la textura de rayas que aporta volumen a los distintos elementos. Se aplicó la tipografía corporativa en su versión Italic (misma del logo) para los nombres de los productos y otras variantes en los disntintos textos. La selección de colores de estos packagings o estuches fue marcada por el equipo de márketing de la empresa intentando aproximarnos al color de los guantes y siguiendo una gama impresa de pantone. Este packaging se imprimió en China y pese a la distancia, quedamos bastante satisfechos con el resultado. Hoy día, según tengo constancia, los guantes es uno de los productos con más salida de esta compañía.

siscel-web-tipo-e-comerce-home
Diseño de web corporativa tipo e-commerce wd#19 Diseño de web corporativa tipo e-commerce wd#19

Diseño de web corporativa tipo e-commerce wd#19

Diseño de web corporativa tipo e-commerce wd#19

Diseño de web corporativa tipo e-commerce con catálogo de productos a través de la plataforma Opencart como trabajadora y única diseñadora en plantilla. En esos momentos la opción de tienda se decidió de deshabilitar. Se aplicó la nueva versión del logo de Siscel (rediseño también realizado por mi). Se personalizó lo más posible la plantilla según el orden de prioridades, requerimientos y especificaciones aplicando el azul corporativo del logo y tipografías afines. Para la home hice 2 banners que redirigen a las principales categorías de productos: productos desechables y material detectable. Y para la página de productos se decidió de desarrollar junto con el programador freelance, un filtro de búsqueda por iconos de Tipo de Protección. Este módulo (Mega Filter Pro) es de mucha utilidad para agilizar la búsqueda de productos según criterios por requerimientos técnicos, o de tipo de protección en vestuario profesional. Yo me encargué del diseño de los distintos iconos y de su adaptación a nivel de css y html en la página. Se pospuso su adaptación visual a nivel responsive, hasta ver nuevos análisis de SEO.

La introducción de contenidos en esta web tipo e-commerce, en cuanto a productos, descripcciones de los mismos (con misma estructura html base) y preparación de todas las imágenes también corrió a mi cargo.

El diseño de página de descargas es sencillo, ágil y atractivo, pues se decidió usar imágenes en miniatura de las portadas de los 3 catálogos de productos como links para descargar los pdf’s de los mismos.

Hay un importante trabajo de css detrás para edición y personalización corporativa de toda esta página tipo e-commerce. Logré ocuparme personalmente de la edición y personalización de algunos elementos de la página llegando a tocar y editar exitosamente […]

anuncio tecnologías para el medio ambiente
Diseño de anuncio digital-cf#7 Diseño de anuncio digital-cf#7

Diseño de anuncio digital-cf#7

Diseño de anuncio digital-cf#7

,

Diseño de anuncio digital de pequeño formato para Teqma – Tecnólogias y equipos para el medio ambiente -. Publicidad de su nueva equipación de tratamiento de limpieza de aguas a través de luz ultravioleta para ubicar en la revista digital i-Agua. Anuncio publicado on-line y off-line aproximadamente en verano del 2014, digital e impreso.

corpse-bride-animacion-css3-javascript-1
Diseño web Merchandising SD-Toys post-wd#15 Diseño web Merchandising SD-Toys post-wd#15

Diseño web Merchandising SD-Toys post-wd#15

Diseño web Merchandising SD-Toys post-wd#15

Diseño web y maquetación html y css2 (tb. css3) del muestrario de merchandising para “Corpse Bride”, “Big Bang Theory” y “Lo que el Viento se Llevó” entre otros apartados de merchandising, licencias o juguetes varios de SD-Toys como diseñadora gráfica/web parte de la plantilla de Esdecómic Digital. Marcas trabajadas (diseño y maquetación web): – Licencia: Monster Theater (rediseño y readaptación de página en flash a html con galeria javascript),  – Series: The Big Bang Theory, Dallas, Gossip Girl, The Vampire Diaries y Game of Thrones -(de este último solo maquetación html y css3) . – Películas: Corpse Bride y Gone With The Wind.

musthave-home-web-en-flash
Diseño web en flash Musthave post-wd#13 Diseño web en flash Musthave post-wd#13

Diseño web en flash Musthave post-wd#13

Diseño web en flash Musthave post-wd#13

Creación de logo, diseño web y posterior maquetación y animación de distintos elementos en flash. Página home inicial. Proyecto totalmente simulado. Imágenes de la galería de fotos tomadas prestadas de usuario de Flickr (bajo previa consulta).

diseño de logo y web para agencia de seguros de viajes
Diseño web de Seguros de Viajes post-wd#12 Diseño web de Seguros de Viajes post-wd#12

Diseño web de Seguros de Viajes post-wd#12

Diseño web de Seguros de Viajes post-wd#12

Diseño de logo y página web para TIS (Travel Insurance Select). Diseño web personalizado en base a una plantilla de wordpress. Trabajo realizado para Infinity Labs.

landing page avatar blue drink e-commerce
Diseño web para e-commerce de bebidas post-wd#10 Diseño web para e-commerce de bebidas post-wd#10

Diseño web para e-commerce de bebidas post-wd#10

Diseño web para e-commerce de bebidas post-wd#10

Propuesta de landing page y web para e-commerce de bebidas alcohólicas Avatar Blue. Desarrollo también de otras páginas o secciones. Trabajo realizado para pequeña consultoría de Vilanova. Interesante trabajo también de fotomontaje, recreando y simulando el producto de los blisters o packagings en bolsitas para cada una de las bebidas. Búsqueda de imágenes de vaso de whisky y de fondo para crear la atmósfera deseada e identificativa para con el producto y su target.