Quienes somos?

Mi nombre es Lourdes Serrano.

En 1994 conocí las terapias holísticas y comencé mi formacion con Reflexología podal, quiromasaje y terapias naturales, desde entonces estoy realizando un trabajo de crecimiento personal y formándome en otras terapias holísticas.

En el año 2007 comencé a ejercer como terapeuta de Esencias Florales, Reiki, Esencias de luz,... Y hoy en día ofrezco otras muchas técnicas como Psych-k, Ho’oponopono, Thetahealing, Péndulo Hebreo, Registros Akáshicos, Masaje Ayurvédico, Reiki Delfines, Reiki Hadas, Cristales Etéricos Atlantes, etc…

He tenido la suerte de encontrar a una gran persona y gran amigo, Alberto Pérez, con el que comparto una visión holística del ser y la ilusión de acompañar a las personas que quieran en el camino del crecimiento personal.

Mi nombre es Alberto Pérez.

Elegí el camino del Tarot muy pronto, con 16 años ya hacía lecturas, a lo largo de mi vida he ido desarrollando mi intuición y volcándome en la ayuda a los demás a través de mi don y la gracia que me ha sido concedida. He ido adquiriendo experiencia en distintas disciplinas de sanación tanto personal como para los espacios.

A través de los Registros Akáshicos he ido viendo cuáles eran más afines a mi personalidad y mi camino de vida, todo ello ha sido un trabajo personal muy valioso para mí mismo y que ahora puedo compartir con todos vosotros también junto a Lourdes en Sala Libera’t.

Algunas de las terapias que ofrezco son: Tarotista y Tarot evolutivo, Angeloterapia, Registros akáshicos, Terapeuta de cuencos tibetanos, Reiki hadas, Delfines de atlantis, Terapeuta péndulo hebreo, consultor feng- shui, Con amplia experiencia en estas técnicas, he sido consultor de feng – shui para grandes empresas y marcas, restaurantes muy reputados y hoteles. Con la experiéncia también como Tarotista particular, con consulta propia en Sitges y Valencia durante años. Y monitor guía de mindfulness para Hospital trías y Pujol, etc…

Siempre debemos recordar que sanando el alma sanamos el mundo. Somos luz.